Somos Éxico

El equipo de Éxico está formado por profesionales de todos los ámbitos del proceso de gestión. Desde el project management hasta la gestión administrativa, nuestro equipo está altamente cualificado para aportar la máxima calidad en cada detalle de su trabajo.

Profesionales

  • Arquitectos
  • Arquitectos técnicos
  • Ingenieros Industriales
  • Delineantes
  • Administrativos
  • Comerciales

Áreas principales

  • Project Management
  • Desarrollo de instalaciones
  • Desarrollo de planos
  • Gestiones y trámites administrativos
  • Atención y captación de clientes

Únete al equipo

Trabaja con nosotros

Consulta nuestras oportunidades laborales

La dirección

Alfredo González

Socio fundador

Alfredo González inició su andadura profesional en Ingeniería de Gestión y Planificación.
Durante 8 años, desempeñó varios cargos y llevó a cabo una gran variedad de proyectos. Posteriormente, fue socio fundador y director durante 9 años de King Sturge Project Management.
Una vez finalizada esta tapa, y coincidiendo con su nuevo proyecto empresarial, decide pertenecer a EO, participando como inversor en varias start-ups. En 2009, decide fundar Éxico Project Management junto a su socio Jesús Molina.

Jesús Molina

Socio fundador

Tras cursar sus estudios en España y Alemania y trabajar para Siemens Real Estate durante dos años, Jesús Molina desarrolló tareas de expansión internacional en King Sturge, trabajando en Canadá. Tras coincidir en esta etapa con Alfredo González, ambos fundaron Éxico para dar respuesta a un nuevo escenario inmobiliario en España y a nivel internacional, realizando proyectos en Emiratos Árabes, Kazajistán, EEUU y Finlandia, entre otros.

Experiencia. Eficiencia. Rentabilidad.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti