Project Manager

Buscamos un Project Manager para proyectos nacionales e internacionales

En Éxico somos expertos en Proyect Management en el sector inmobiliario. Con 20 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor eficiencia en el desarrollo y la gestión de proyectos y activos inmobiliarios. Hemos trabajado en más de 20 países a lo largo de nuestra trayectoria, por lo que tenemos una alta capacidad de adaptación al cliente internacional, así como a la normativa y cultura de cada país. Tenemos sede en España y en Panamá, y aspiramos a liderar la gestión integral de proyectos inmobiliarios en España y América Latina. Trabajamos en los sectores comercial, industrial, residencial y terciario.

Buscamos un Arquitecto Superior o Arquitecto técnico (no se descartan otras formaciones académicas) para incorporarse como Project Manager a nuestro equipo.

Funciones:

  • Definir y presentar proyectos ante clientes.
  • Planificar las tareas y las distintas fases.
  • Supervisar la realización del trabajo.
  • Implementar cambios y mejoras.

Requisitos:
2 años de experiencia en gestión de proyectos. Es imprescindible tener un alto nivel de inglés tanto escrito como hablado, y disponibilidad para desplazarse al extranjero. Se valorará muy positivamente tener experiencia en el sector retail, tanto de calle como en aeropuertos. El perfil deseado tiene una gran capacidad de adaptación, de trabajo en equipo y de comunicación. Preferiblemente con máster en PMP y programas similares.

Inscríbete en la oferta