• Tel.: +34 913 177 871
  • Email: exico@exico.es

Project Management

Éxico es experto en gestión integral de proyectos y obras. Gestión de todo el proceso para la realización y ejecución de los posibles proyectos del cliente. Desde la búsqueda de ubicaciones, suelo, locales, oficinas, la elección de equipos de arquitectos o ingenieros externos, la ayuda en la selección de los posibles proveedores (como pudieran ser las empresas constructoras), la selección de las diversas compañías industriales relacionadas, hasta la finalización y apertura del proyecto en cuestión.

Éxico siempre proveerá de al menos tres empresas diferentes en cada uno de los tramos del proceso, las cuales competirán entre sí a modo de licitación privada. Éxico evaluará las diferentes ofertas, no solo económicamente, sino además con la valoración de la experiencia contrastada, garantías del servicio a prestar, estado financiero de la empresa y grado de compromiso con el proyecto de la empresa cliente, siendo la empresa cliente la que tome la última decisión.

La prestación de servicios de Project Management finaliza con la consecución de las correspondientes licencias administrativas ante las administraciones públicas y la desactivación del proyecto. Entrega de toda la documentación relacionada con el proyecto.

Este servicio se caracteriza porque nuestros profesionales se encuentran muy involucrados con el cliente.

WDFG_2013_MADT4_2660
panama_02