• Tel.: +34 913 177 871
  • Email: exico@exico.es

Quiénes somos

  • Home
  • /
  • Quiénes somos
exico_project

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DESDE 2009

1000x300_project

Éxico Project Management es una compañía creada en el año 2009, dedicada a la gestión integral de activos inmobiliarios, consulting en el mismo mercado y gestión global de proyectos y obras de arquitectura e ingeniería.

Está formada por dos áreas claramente diferenciadas dentro de la misma estructura: Inmobiliaria y técnica.

Éxico Project Management fue fundada como consecuencia del nuevo escenario en el mercado inmobiliario surgido durante los últimos años y especialmente de la situación acaecida en España.

Si bien, nace con un marcado carácter nacional y con espíritu emprendedor, quiere constituirse en puente con otros países e inversores extranjeros en España e inversores nacionales en el extranjero.

Éxico Project Management gestiona íntegramente proyectos y servicios técnicos dentro del sector inmobiliario, construcción, ingeniería y arquitectura. Nuestro personal está formado por profesionales con más de veinte años de experiencia y formación. cualquier actuación relacionada con estos sectores puede ser objeto de nuestra intervención en el caso de que así se requiera.

exico_construction

NUESTRA EMPRESA
EN PANAMÁ

1000x300_constr

Éxico Construction Management es nuestra compañía en Panamá. En el año 2016 Éxico decide formar la empresa Exico Construction Management junto a otros socios para realizar la construcción del proyecto Bosques de Arraiján. Inicialmente se formó por un equipo local con capacidad para ejecutar 318 viviendas incluyendo la urbanización y demás servicios propios de una zona residencial.

DCIM104MEDIADJI_0369.JPG

Alfredo González

Socio fundador

Jesús Molina

Socio fundador

Nuestros clientes dicen